Ingeniería industrial en el mercado

Actividad: ingeniería industrial en el mercado

características que creo tener y los que puedo mejorar:

Alejandro Valencia Valenzuela
Las aptitudes que yo tengo en estos momentos creo que son la responsabilidad , que viene siendo un punto importante en cada empresa, el respeto hacia mis compañeros y familiares , dentro de las características que se ocupan como título y esas cosas son algo que me faltan pero que tendré en base a mi trabajo y a mis estudios algo que si debo mejorar es el trabajo en equipo ya que tiendo a hacer las cosas yo mismo sin equipo por el hecho de querer hacer las cosas yo solo y no por no querer trabajar con los demás pero es algo que debo mejorar.




características que creo tener y los que puedo mejorar:

Alejandro Valencia Valenzuela
Las aptitudes que yo tengo en estos momentos creo que son la responsabilidad , que viene siendo un punto importante en cada empresa, el respeto hacia mis compañeros y familiares , dentro de las características que se ocupan como título y esas cosas son algo que me faltan pero que tendré en base a mi trabajo y a mis estudios algo que si debo mejorar es el trabajo en equipo ya que tiendo a hacer las cosas yo mismo sin equipo por el hecho de querer hacer las cosas yo solo y no por no querer trabajar con los demás pero es algo que debo mejorar.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Asignacion 6

Conferencia Carlos Kasuga

asignacion 4